Rol interpretativo medieval
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Wendy M. A. Darling

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wendy M. A. Darling
Templario del Rey Ricardo
avatar

Cantidad de envíos : 171
Edad : 25
Localización : Cascando a este tipo de aquí. *Cojo un tío al azar y le empiezo a dar de leches*
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Wendy M. A. Darling   Vie Mar 28, 2008 9:26 pm

Nombre: Wendy Moira Angela Darling
Edad: 16 años
Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
Descripcion fisica: Joven de cabellos rubios, los suele llevar largos, pero recogidos en una trenza. Los ojos oscuros brillan con malicia y una chispa juguetona en una rostro pálido. Es fuerte aunque no lo aparenta. Su figura curvilínea ha sido objeto de muchas peleas, en las cuales suele salir victoriosa, más por su fiereza que por su destreza. Es alta, mide 1'70 metros y pesa poco, 60 kilos.
Descripcion psicologica: Wendy estaba harta de los tópicos para las mujeres, y quiso demostrar que ella también podía. Se metió en la Orden Templaria, sirviendo así a Dios haciendo lo que más le gustaba: pelear. Es una muchacha fiera y rebelde, pero leal y sincera a la vez. Conviene tenerla como amiga, y desde luego, no tolera las injusticias. Ni que los hombres se profasen con ella.
Vestimenta: Cuando no lleva la ropa para luchar, suele vestir un vestido rojo de escote de pico. Deja los hombros al aire, y tiene las mangas ajustadas hasta el codo, donde se vuelven de campana. En el tronco también está ajustado, pero de cintura para abajo es vaporoso, sacando el máximo partido de su figura redondeada.
Armas: Es hábil en el manejo de la espada y el arco. No le gusta utilizar puñales ni dagas, son demasiado cortos.
Bando: Templarios.
Historia: Nació y creció en Londres, siendo la única niña en una familia de tres hermanos mayores más. Vivían en un castillo en el campo, muy cerca de la ciudad. De niña, su padre le enseñó a usar las armas, ya que la pequeña Wendy no quería ser menos que sus hermanos. Siempre ha creído en la igualdad, algo fuera de lo común en su tiempo. Se inscribió en la Orden Templaria para demostrar su valía y, tras mucho esfuerzo, consiguió su sueño: ser una valorada guerrera, por mérito propio. Además, lo hizo justo a tiempo, porque evitó un matrimonio por conveniencia con un lord que no le gustaba en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Wendy M. A. Darling
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wedding Salon 2 Platinum Edition - Español Full

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Assasins Creed :: General :: Fichas-
Cambiar a: