Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Encarcelamiento

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Altair
Admin

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Encarcelamiento   Sáb Jun 21, 2008 5:16 pm

Tras haber rescatado al informante en Jersusalen,fui capturado por los templarios y llevado al puerto de Acre con una gran escolta para encarcelarme en un barco y asi ser llevado a una prision en alta mar en una gran isla de roca.En lo mas alto se encontraba dicha prision de piedra en la cual su unico acceso era por el muelle ya que el resto eran acantilados.

Tras desembarcar fui llevado a una de las celdas,todo estaba oscuro,tan solo iluminado por las antorchas que habia en las paredes.
Mientras me llevaban a mi celda pude observar al resto de encarcelados,moribundos algunos,otros en los huesos,incluso alguno era comida para ratas y gusanos.El hedor era fuertisimo.Tan fuerte que no pude evitar vomitar por el pasillo.

Finalmente llegamos a la celda,el carcelero la abrio y las visagras chirriaron de viejas.

-Espero que disfrutes de tu suite asesino.Pasaras mucho tiempo aqui.

Tras quitarme los grilletes de las manos me empujo haiendome besar el suelo.
La celda era pequeñisima,con un pequeño catre en la pared alzado por un par de cadenas.

Me habia quedado con la cara del carcelero,iva matarlo con mis propias manos.
Ver perfil de usuario http://assasinscreed.foroespana.com
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Sáb Jun 21, 2008 10:26 pm

Les segui durante todo el trayecto, mee logre colar en el barco, sin ser vista, hasta llegar a Acre, no me puude acercar mas a donde estaba en Acre, estaba muy escoltado...la unica manera de sacarlo, era que me cogieran, pero antes debia tener algo pensado para salir de alli, de la celda , algun plan pensado..

Lo pense durante un largo rato, estaba repleto de templarios, al final me dejo ver, por un grupo de templarios, hago como si no quisiera que me cogieran, aunque lo que buscaba era lo contrario

Un templario me ve y me reconoce

-Una asesina!!-grita

Y vienen hacia mi, saco el arco y disparo, antes de que se aglopen a mi, logro observar donde llevan a Altair, cuando pongo mi vista d e nuevo a la lucha, me veo rodeada de templarios con sus lanzas en mi cuello

-Desarmate y sera todo mejor- me dice uno

Dejo las armas en el suelo, menos las de reserva, que las tenia muy bien escondidas, esas no se las doy...y para mi sorpresa no me cachean....uno de ellos, mientras dejo las armas me da una patada en la barriga, me ponen los grilletes...y me llevan a la celda, la cual no esta muy lejos de la de Altair...

Pero a su diferencia, a mi me dejan con los grilletes , en la carcel

-La dejaremos aqui, hasta que sepamos que hacer con ella...2 asesinos en un dia, parece un buen dia

Cuando despierto, veo que estoy en una celda, donde el olor era repugnante, a la celda de al lado habia un esqueleto y a la otra un viejo moribundo, este me dice

-Es la peor carcel que hay en todo el mundo...-dice

Me quedo mirando la situacion, los guardias estaban muy pendientes, pero habia una posibilidad de salir...uno de ellos se acerca

-Esta tarde jugaremos contigo Smile -dice alegre, mientras roza su latigo con la mano y me da un puñetazo, que me deja inconsciente

Admin

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Sáb Jun 21, 2008 10:51 pm

Al llegar la tarde.al menos eso creia;unos guardas abren mic elda tirandome unos grilletes.

-Pontelos y no hagas tonterias.

me los puse sin rechistar,no me quedaba mas remedio.Una vez puestos ambos entraron a la celda y unos por cada lado me cojieron por los brazos para sacarme a rastras de alli.

-Ahora iras pasarlo bien asesino.Te llevamos a la camara de torturas.

Por el camino observe que en una de las celdas que antes estaban vacias habia una silueta,para mi sorpresa yo conocia a aquella persona....Iraia.¿Que hacia alli?,¿Tambien la habia capturado en el mismo momento que a mi?.Ahora tenia dos razones apra salir de alli,no podia permitir que la hicieran daño.

Tras un largo camino a rastras finalmente llegamos a una puerta algo oxidada toda metalica,uno de los guardas la abrio para ver dentro a un hombre con el torso desnudo y una mascara puesta.

-Al fin me traeis al asesino,tenia ganas de jugar con el ahaber lo que aguanta este.-el verdugo se acerca a mi cojiendome el menton.-Tu ultimo compañero que estuvo aqui solo aguanto 3 dias de tortura,veremos tu

La pueta se cerro para solo dejar oir mis gritos a las pocas horas de haber comenzado la tortura.
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Sáb Jun 21, 2008 11:00 pm

Veo que se llevan a Altair y me acerco a la celda, pero uno de los guardias se acerca

-Tranquila, tu iras despues

Me aparto de la celda, parecia que el pasillo estaba bastante vacio de guardias, me acerco a la pared apartada del guardia y saco un gancho para poder quitarme los grilletes, pero el guardia sospecha algo

-Que haces?

Abre la celda y entra, sin cerrarla, aprovecho y intento salir, pero su latigo hace sonar en mi espalda, y caigo ,de dolor

Se acerca a mi y me coge fuertemente el rostro

-Tu de aqui no te vas-dice en tono burlon-no te gusta el hotel ?

Lo miro y me coge, emparetandome, ya que era un hombreton

Coje otros grilletes y me los pone en los pies con una correa, para que no escapara tan facilmente, despues me da unas patadas y unos puñetazos en la cara, haciendome sangrar por la boca y llorar del dolor, me desempareta y caigo al suelo, con un gran golpe

El guardia sale y cierra, guardandose la llave, muy cerca de el

-No juegues con fuego,aasesina!

Admin

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Sáb Jun 21, 2008 11:22 pm

Tras varias horas de tortura dos guardas me devuelven a mi celda,estaba cansado y casi sin conocimiento ya que habia perdido bastante sangre.Mi cuerpo estaba lleno de moratones y cortes por toda la parte superior.

De camino a la celda con las pocas fuerzas que me quedaban observe la celda de Iraia para verla con el rostro lleno de lagrimas y sangre.

-¿Que te han........hecho?.
-¿Te gusta lo que hemos hecho a tu amiguita?.La proxima que intente escapar llevara el doble y la violaremos.

Apenas me quedaban fuerzas para responderle,tan solo esperaba que Iraia fuera lo suficientemente inteligente como para no volver a intentarlo.T
Tenia que pensar la manera de salir de alli antes de que ella fuera a peor.

Nuevamente en mi celda no podia quitarme de la cabeza la imagen de mi ser querido tan dañado.Acostado en el catre intentaba recuperarme de mis heridas y al recordar el rostro de Iraia mi cuerpo no se de donde pero recobraba fuerzas.Tal vez fuera la ira,las ganas de venganza las que me daban aqulla fuerza sobrehumana tras tremenda tortura.
robi
Mestro Asesino

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Dom Jun 22, 2008 4:53 pm

-mientras tanto observando como Iraia se cuela en un barco y me quedo viendo el barco- tendre q colarme -veo a un templario q va caminando solo, al parecer estaba patrullando ya q era de noche- ya se -espero a q el templario se acerq a donde estoy escondido cuando esta cerca lo tomo por detras tapandole la boca y rapidamente le corto el cuello con un kunai, despues de matarlo le quito toda su armadura de templario y me la pongo- q bueno q se cubran casi todo el cuerpo -despues salgo y me subo al barco sin problemas y despues de un tiempo llegamos al muelle de la prision, entro en la prision y empiezo a buscarlos disimuladamente despues de un rato veo en una celda a iraia me ve un templario observar a Iraia y se me acerca-

tamplario: oye q tanto la miras? -dice al parecer algo desconfiado-

-lo volteo a ver- nada, es q es muy hermosa -me escuso-

templario: si, disfrutaremos mucho torturarla ya sabes como -dice divertido-

-escucho lo q dice sabiendo a lo q se refiere- si no puedo esperar -me vuelvo a escusar-

templario: si bueno ya acabo nuestra ronda de la noche, mejor vamos a descansar manana nos divertimos con ella -y se va-

-antes de irme le echo una ultima mirada a Iraia y me voy detras del templario para q no sospeche-

Última edición por robi el Lun Jun 23, 2008 11:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Dom Jun 22, 2008 9:12 pm

Miro a Altair cuando pasa...pero no le respondo
Despues como se acerca un templario, que me parecia muy conocido, y tienen una conversacion

-A mi no me hareis nada!!-digo moviendome

El viejo se acerca a mi celda

Entonces cuando ellos dos se van. el viejo me dice

-En mi celda hay una salida secreta

-Y porque no la utilizas?

-Tengo miedo a saber donde saldre

-Diselo a los demas prisioneros , indicandole la direccion, para que llegara la informacion a Altair...y asi lo hace, despues se acercan 2 templarios a mi celda y la abren, uno me coje fuertemente por el rostro

-Bien, es la hora de que te cambiemos de celda, te llevaremos a la sala de torturas ^^- se queda observando y ve mis colmillos

-Asi que una vampiresa...nunca he escuchado a una vampiresa chillar-dice contento

Lo miro,, me quitan la cadena que me detenia y me arrastran como un perro hasta la sala de torturas, no me sentia los pies ni las muñecas, los grilletes los tenia bien apretados, pero aun tenia bastantes ganxos, que si por lo menos a mi no me ayudaban a Altair le podian servir

Cierran la puerta y me ponen cara una pared, con unos grilletes que estan en unas cadenas desde el techo hasta mis manos....entonces me dan latigazos, pero se oye que se abre una puerta, me giro y veo a lo que parece ser un señor de muchas tierras

-Parad!-dice-he estado buscando una esposa para los niños que he "adoptado" y me dijeron que aqui habia chicas muy bien domesticadas

Entonces da una vuelta alrededor mio, me coge el rostro y le intento morder, pero un templario aparta mi cara, me mira contento

-La quiero, un poco de rebeldia no es malo, la compro ^^

Me lo quedo mirando, y al templario....unos me quitan lo que me mantenia atada a las cadenas del techo y me ponen otra, para pasear...me sacan de alli a empujones, el señor de las tierras estaba hablando con un templario...cuando paso por la celda de Altair, hago como que me caigo y le doy ganxos, para que pueda escapar y le digo lo de la salida que hay en la celda del viejo, por si acaso no le habia llegado la informacion

Despues, me levantan y me sacan de la prision, viniendo el que me compro a por mi, uno de ellos le dice a el

-Es una lastima, ya no podremos jugar con ella...por cierto, es una vampiresa, por el dia esta indefensa...ya sabes-le dice en tono picaron

Salimos de la prision

Última edición por Iraia Shoro el Lun Jun 23, 2008 9:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Altair
Admin

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Lun Jun 23, 2008 9:50 pm

(robi como vas entrar en la prision si esta en medio del mar xD,eres mago?)

Al ver a Iraia pasar por mi celda,veo como cuela dos ganchos por debajo de la reja y me da informacion sobre una salida.
Levante la mirada y vi que el hombre que la llevaba como a un perro era un comerciante de esclavos bastante conocido.Esa humillacion que estaba haciendole a mi chica no iva quedar asi,tenia que matarlo con mis propias manos al igual que al carcelero.

Asi que se fueron observe la patrulla del guarda,debia llegar a Iraia antes que la sacaran de la isla y la perdiera de vista para siempre.Con los ganchos que Iraia me habia pasado,los use como palanca para soltarme los pies de aquellos grilletes de acero.Lo siguiente era que me abrieran la puerta y sabia como.

Coji ambos ganchios y de un salto los enganche en las viejas vigas de madera que pasaban por encima de mi celda,pudiendo colocarme medio colgado en el techo.

Cuando el guarda llego a mi celda y no me vio,abrio la celda alarmado,momento que aproveche para caer encima de el y revanarle el gaznate.

Coji sus armas y las llaves y comence a abrir todas las celdas para que escaparan todos y asi hacer una pequeña distraccion mientras buscaba a mi amada.

Los guardas salieron armados al oir tanto revuelo,la plaza interior de la prision donde algunos presos tenian acceso se convirtio en una masacre,los templarios no tenian peidad,pero yo iva matando uno a uno a todo aquel que me saliera por delante.Mi ira iva aumentando,mi ritmo cardiaco acelerado y mi adrenalina por las nubes.Tan solo buscaba dos cosas,encontrarme al carcerlero y cumplir mi promesa de matarlo y rescatar a mi amada de la cual estaba cerca ya que no hacia mucho habian pasado por mi celda.
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Lun Jun 23, 2008 9:59 pm

Cuando estamos fuera se oie un revuelo dentro de la prision, entonces el aprovecha

-Rapido, hay que salir de aqui!!-dice el señor

Entonces uno de sus compañeros se acerca al puerto y habla con un capitan de barco, hago presion para que no me lleven alli, pero me duele todo demasiado como para resistir mucho tiempo...

El hombre me coje como a una mercancia y me lleva al barco , le paga al capitan y subimos todos al barco, despues me echa al suelo

-Ya puedes empezar, amada mia-dice- limpia todo el barco

-Que?!?!? ni lo sueñes-le respondo con las pocas fuerzas que tenia

Se acerca a mi y le tiro un escupitajo a los ojos, aprovecho para salir de alli, salir del barco, pero no puedo avanzar mucho, la cadena estaba sujeta al señor

-Donde creias que ibas? me gusta mucho tu rebeldia, muchos te compraran Very Happy o talvez te quede para mi solito-dice y me atrae a el, haciendo que estemos cuerpo contra cuerpo

Aparto mi mirada de el, veo que aun no hemos salido...estamos en la isla, aquello era un caos, buscaba en la vista a Altair, pero no lo veia

Admin

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Lun Jun 23, 2008 10:06 pm

De camino al muelle encontre un lugar donde estaba la armeria,alli encontre alguna de mis pertenencias,otras habian quedado en posesion de mis captores.Alli pude encontrar mis grebas con la cuchilla oculta y la ballesta.Ni siquiera mi ropa se encontraba en aqul lugar.

Con tan solo un taparrabos de vestumenta recogi y puse las grebas y marche en direccion al muelle.
En lo alto de las escaleras vi como comenzaban a arriar las velas y subian el ancla,tenia menos de 2 minutos antes de que se fueran,la altura de las escaleras no se si me permitiria llegar antes de que se fueran pero tenia que intentarlo.

Corri escaleras abajo con toda la rapidez que mis piernas permitian y mi estado de salud.Al pisar el primer tablon de madera del muelle el barco ya estaba zarpando.Corri todo lo rapido que pude,el barco se habia separado ya bastante,pero sacando mis ultimas fuerzas no se de donde consegui saltar y con la cuchilla de la greba y la espada consegui agarrarme a la parte trasera del barco.
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Lun Jun 23, 2008 10:14 pm

Escucho un ruido y haciendo como que limpio, me acerco a donde se habia oido el ruido

-Que es eso?!?-dice el señor

Me giro

-He sido yo...he caido-digo a modo de escusa

Entonces se acerca y me da unos bofetones

-Que no vuelva a pasar-dice y se va mas adentro

Me vuelvo a acercar y me asomo, veo a Altair...no sabia como ayudarlo, me giro a la cubierta, la mayoria estaban ocupados y asi que le lanzo la cadena a Altair para que la coja y pueda subir

Oigo una voz detras mio

-Que haces,perra? -me dice uno de los marineros

Me giro, sin dejar la cuerda...no logro encontrar una respuesta convincente

-Solo...me gusta el mar-logro decir en un susurro

-Pues no hay mar que valga!!! ahora trabaja o le dire a tu amo y señor que nunca te den permiso para que dejes de ser una estupida ESCLAVA!!-dice enojado

Me quedo sentada, aun haciendo fuerza para que subiera, pero estaba mal moralmente y fisicamente

Admin

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Lun Jun 23, 2008 10:20 pm

Al oir todo el jaleo y ver como Iraia me ayuda no podia arriesgarme a que la descubrieran con tan solo hechar una mirada por la borda,escale como pude con mis espadas hasta que oi nuevamente otra voz dirijirse a Iraia.

Ya me encontraba agachado en la pasarela de la borda al lado del marinero e Iraia.

-No vuelvas llamar perra a mi chica.
-y en el momento que giro la cabeza el marinero para ver quien le hablaba una hoja de acero salio de lado a lado de su garganta.

Cogiendo el cadaver y tirandolo al agua me acerque a Iraia y la abrace y bese fuertemente.

-Ya estoy aqui pequeña,te voy sacar de aqui ¿de acuerdo?.
-No deje de abrazarla un solo instante,manteniendome alerta por si algun marinero mas se acercaba a nuestra posicion.
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Lun Jun 23, 2008 10:26 pm

Le abrazo fuertemente , sin dejar de llorar...

-Te quiero..-le digo en un susurro

Pero los marineros se dan cuenta de nuestra presencia y unos se acercan a nosotros, eran 4, tambien sale de la cabina el señor

-Que es lo que pasa aqui?-dice en tono bonachon-habeis cogido a otro esclavo para mi?

Le hubiera contestado y si tuviera armas le habria dado, pero no tenia fuerzas...estaba muy debil, y ya hacia demasiado tiempo que no bebia sangre....tenia aun la presion de cuando llegaramos a la Hermandad le tendria que responder y tanto esfuerzo habria sido en vano...

-Hay que salir de aqui...

Admin

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Lun Jun 23, 2008 10:41 pm

Estabamos rodeados,pero no iva permitir que volvieran hacerle daño a mi amada.Aparte sus brazos y la deje donde estaba mientras me levantaba poco a poco dandoles la espalda a mis enemigos.

-Nadie sera tu esclavo amigo mio.Espero que me recuerdes y el regalo que te hice en el pecho.-Decia mientras giraba la cabeza en busca del traficante mientras observaba mi mirada llena de maldad.

-Eres tu maldito asesino,pagaras por lo que me hiciste aquella vez.¡¡Matadlos!!!

Los marineros se acercaban timidamente,ya que apenas estaban armados.Cierto es que mi estado era peor que el de Iraia.

Entre ellos se oia susurrar.

-Es Altair,el famosos asesino.
-Yo no me pienso meter con el o nos matara a todos.
-Debemos obedecer al jefe.
-Vamos atacadme de una vez.

Finalmente todos bajaron las armas por el miedo que sentian al oir mi nombre y al tenerme delante de ellos.Mi reputacion me precedia.

-Atajo de inutiles,matadlos de una vez u os matare yo a vosotros.

No podia plantarle cara al traficante,era famoso por ser cruel y astuto y no tenia las de ganar.Coji un par de barriles vacios y los tire al mar,agarre a Iraia y nos lanzamos al mar.Nade hacia los barriles con ella agarrada y la puse sobre uno de ellos.

-Agarrate a el mi amor,estamos en una ruta comerciante,tarde o temprano pasara algun barco.
robi
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Lun Jun 23, 2008 11:43 pm

(no lo habia pensado n_nU, pero ya modifiq el post)
-despues de q termino el jaleo y de "ayudar" a los templarios veo q de un barco saltan dos personas- mmmmmm q raro, an de ser prisioneros infritados -susurro para q nadie me escuchara- pero mas raro a un es que todas las celdas q estaban ocupadas esten llenas excepto las de ..... -susurro y miro al mar donde estaban los dos q saltaron- almenos q esos dos prisioneros sean ellos, tengo q ayudarlos -susurro y despues de q los templarios entraran a la prision voy al muelle y tomo un bote, pero un templario me ve y se acerca-

templario: oye tu a donde crees q vas?

-lo miro- a bueno es q al director de la prision me pidio q fuera por algo a la ciudad -me escuso-

templario: a ok, el director nos trata como si fueramos sus sirvientes en lugar de guardias -dice molesto-

bueno no podemos hacer nada, hasta luego -me "despido" y me voy remando mientras el templario sige haciendo su guardia. Despues de unas 2 horas llego a donde estan y veo q son ustede- sabia q eran ustedes, suban -les digo-
Ver perfil de usuario
Altair
Admin

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Mar Jun 24, 2008 10:55 pm

Llevabamos mucho tiempo en el agua,yo ya estaba cansado de sujetar tanto el barril con un brazo como a Iraia con el otro.Mis parpados ivan callendo lentamente debido a la sangre perida,la tortura y el cansancio.

Mientras mis ojos se cerraban lentamente un pequeño bote se diviso a lo lejos.Robi con un traje de Templario iva en el,nunca antes me habia alegrado de verlo.
Con el bote ya a mi lado le entregue a Robi a Iraia para que la ayudara a subir al bote mientras yo ya fatigado cai nuevamente al agua hundiendome lentamente.

La superficie cada vez estaba ams lejos mientras mi vista no salia de ella.Con un pequeño esfuerzo consegui salir a flote nuevamente para intentar que me ayudaran a subir al barco.
robi
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Mar Jun 24, 2008 11:29 pm

-despues de subir a Iraia al bote, veo q altair se empieza a undir, me iva a tirar al agua para sacarlo pero veo q vuelve a salir a flote y lo ayudo a subir al bote. despues de ayudarlo me quito el casco- estan bien?
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Miér Jun 25, 2008 1:14 am

Noto la madera del bote, cuando ya estoy tumbada,mis ojos se cierran por el cansancio, pero los vuelvo a abrir...oigo a Robi pero no oia a Altair, levanto la cabeza y me siento, me asomo al mar y veo que sale al flote y despues como Robi lo sube

-Si...-le respondo a Robi con una leve sonrisa

Veo el estado en que esta Altair, estaba en muy mal estado...apoyo la cabeza en el bote, mirando la oscura noche...

Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Miér Jun 25, 2008 2:42 am

pues altair no esta en muy buen estado, a donde iremos; si vamos a la ciudad seria muy dificil movermos por los templarios -empiezo a remar sin rumbo fijo- sujerencias a donde dirijirnos?
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Miér Jun 25, 2008 4:08 pm

-Londres parece un buen sitio...alli no nos reconocerian,por lo menos durante un tiempo...-le respondo, ya recuperandome

-Pero cuando volvais a Jerusalem, a la Hermandad...no ire-les informo

Admin

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Miér Jun 25, 2008 4:25 pm

Ya estaba en la barca,pero mis parpados se cerraban nuevamente.Lo ultimo que escuche antes de caer fue Londres,luego tan solo oscuridad.........
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Miér Jun 25, 2008 4:31 pm

Me acerco a donde esta Altair y le pongo su cabeza en mis rodillas...

-No mueras...porfavor-digo rozandole mi mano en su rostro con delicadeza

Despues miro a Robi

-Acre esta mas cerca, mejor vallamos alli...que opinas?-le digo a Robi

Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Miér Jun 25, 2008 5:35 pm

pues si no queremos q muera altair es mejor ir a acre -empiezo a remar rumbo a acre- pero porq dices q no volveras a la hermandad? -le pregunto a Iraia mientras remo-
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Miér Jun 25, 2008 6:01 pm

-No quiero responder a algo que me pidio el lider.-me quedo en silencio durante unos momentos-..voy a dejar la Hermandad....-le respondo con tristeza

Mientras le acaricio el cabello

-Y todo lo que este relacionado...-esto mas lentamente-si voy es para informarle al lider- me hare mercenaria o lo que sea..

Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   Miér Jun 25, 2008 6:05 pm

y altair tambien ira contigo? -le pregunto mientras remo-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encarcelamiento   

Encarcelamiento
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente