Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

lucha contra mercenarios

AutorMensaje
robi
Mestro Asesino

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: lucha contra mercenarios   Dom Mayo 25, 2008 4:07 am

-despues de mucho caminar por el desierte veo al grupo de mercenarios- mmmmmmmm me superan de 10 a 1, debo ser cuidados y aqui no hay donde esconderse -empieso acercarme sigilosamente y cuando estoy lo suficiente cerca lanzo 5 shurikens a 5 mecenarios, a dos les di en zonas vitales por lo cual murieron, a unos 2 en sus piernas y al otro en su hombr-

Mercenario: NOS ATACAN!!!!!!!!!! -grita y los 5 mersenarios q estaban bien sacan sus espadas-

-saco dos de mis tres espadas y empiezo a luchar cuerpo a cuerpo con ellos. Despues de unos pocos minutos a unos le corto la cabeza y a otro q me iva a atacar antes de q me lanzara el ataq lo atravieso con la espada- dos menos -y siguo peleando con los otros tres. al poco tiempo otro cae y los otros dos me siguen atacando. hasta q a uno lo atravieso con una espada y al le atrevieso la cabeza al sacar la espada del otro-

Mercenario: MORIRAS!!!! -me dice el mercenario q habia herido en el brazo y prende fuego a una carreta q traian y q la pelea avia sido a su alrededor-

-me figo q traia la carreta y veo q traia polvora- o no -trato de alejarme pero aunq estaba algo alejado la explosion me alcanso heriendome gravemente- nunca pense q llevaran explosivos -digo mientra a duras penas me paro y despues levanto la vista y veo un oasis frente a mi- alli podre descansar y recuperarme un poco, malditos mercenarios suicidas -y me encamino al oasis a paso lento-
Ver perfil de usuario

lucha contra mercenarios
Página 1 de 1.