Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

En el hogar de Iris

AutorMensaje
Jules
Teuton

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: En el hogar de Iris   Jue Mayo 22, 2008 7:48 am

(Off: Comienzo este nuevo post... la historia va desde antes que llegara Eric... ))

Estaba sentado en una silla, este Oasis era el hogar de la muchacha que me acabab de salvar. Mientras me limpio la herida la miro hacer sus cosas, creo que prepara una comida, no esoty seguro.
- Mi nombre es Jules- Digo para romper el incomodo silencio- Puedo saber el tuyo?

Cojo un jarro con agua que Iris habia dejado junto a la silla, tomo un trago y me mojo la herida del brazo.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: En el hogar de Iris   Jue Mayo 22, 2008 3:50 pm

-Nombre propio no tengo...Muchos me llaman La Dama Canina, aunque una ves un anciano me llamo Iris, y creo que me gusta-

Contesto ante el hombre quien estaba en la mesa mientras traigo en un plato algo de carne asada en sal y dos panes hacia la mesa.

-Bien y tu de que pais vienes jules?-

(Off: La comida que puse es tipica de la gente que vive en el desierto)
Ver perfil de usuario
Jules
Teuton

MensajeTema: Re: En el hogar de Iris   Jue Mayo 22, 2008 5:09 pm

- Vengo de Francia...- Me quedo en silecio mirando el plato de comida- la lejana Francia- Termino de hablar e inmediatamente me pongo a comer...

Tenía mucha hambre, y este plato de carne estaba delicioso...

- Gracias por la comida-
Sonrío cuando miro a Iris, tomo un pan y como un pedazo

- Como fue que llegaste a vivir en este Oasis perdido en el desierto?... no te sientes sola aveces?.. tan lejos de todo.-
Ver perfil de usuario
robi
Mestro Asesino

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: En el hogar de Iris   Dom Mayo 25, 2008 4:15 am

-llevo ya rato caminando mal herido por la explosion q causo un mercenario y empieso a llegar al oasis- al fin llego -digo pero noto hay dos personas un hombre y una mujer, pero tambien noto q habia perros en el oasis- *pensando: oh no espero no tener problemas con ellos* ayudenme porfavor -digo mientras ya no puedo con el cansancio y me desmallo-
Ver perfil de usuario
Jules
Teuton

MensajeTema: Re: En el hogar de Iris   Dom Mayo 25, 2008 5:05 am

*Mientras mascaba un trozo de pan, vi a un hombre llegar al Oasis, estaba malherido y necesitaba ayuda. Sonrei pensando que quizá asi tambien habia llegado yo a este Oasis.*

- Iris... tienes un nuevo invitado- Le dije en tono de broma mientras comia la carne
Ver perfil de usuario
robi
Mestro Asesino

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: En el hogar de Iris   Jue Jun 05, 2008 11:29 pm

-recobro el conocimiento- ayudenme porfavor -trato de pararme pero al hacerlo caigo en mis rodillas y ago un gemido de dolor-

(off: lo siento me canse de esperar para rolear)

-despues de q caigo en mis rodillas llegan dos asesino en caballos se bajan del caballo-
Asesino1: Anton, Al Mualin nos envio para supervisar tu mision, hubieramos venido antes a ayudarte pero la explosion descontrolo a nuestros caballos y nos tiraron, tuvimos q ir a buscarlos para despues venir por ti -mientras me dice esto el otro se baja del caballo y me da primeros auxilios- a nuestro criterio estas aprobado

-lo volteo a ver- entonces esta mision fue una prueba?

asesino1: si fue una prueba, psaste la prueba pero recuerda tener en mente lo q el enemigo tiene a su dispocision al momento de luchar -el q me estaba dando primeros auxilios termina y me sube al caballo y despues el se sube-

asesino2: listo vamonos -y los caballos toman marcha a Jerusalen-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el hogar de Iris   

En el hogar de Iris
Página 1 de 1.