Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

En un Oasis diferente xD

AutorMensaje
Altair
Admin

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: En un Oasis diferente xD   Lun Mayo 12, 2008 5:32 pm

Tras salir de la fortaleza y separarme de Eric me adentre en el desierto con intencion de volver junto Iraia.El calor,las heridas,el cansancio y la sed jugaban en mi contra,tambalenadome entre las dunas pude legr uno de los oasis entre Acre y Damasco,habia dos entre esas cuidades pero este no era gran cosa,un par de palmeras y un pequeño estanque con agua.
Cayendo a la arena intente incorporarme nuevamente hasta sentarme apoyado en una de las palmeras y hechar un buen trago.
A pesar de todo no habia comida y no habia provado bocado en dias.Mi vista comenzaba a nublarse,pero en ese instante pude distinguir 1 silueta.Al parecer una caravana de mercaderes estaba pasando cerca del oasis y entre algunos de ellos me subiern a una carreta.¿Mi siguiente destino?,no lo podia saber.
Al rato me despierto y me veo en un carro.Con sigilo me voy hacia la parte trasera,corro un poco la cortina y observo que no va nadie detras.
me lanzo a la arena y comienzo de nuevo mi andadura por el basto desierto.
Ver perfil de usuario http://assasinscreed.foroespana.com

En un Oasis diferente xD
Página 1 de 1.