Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Calle De Sangre

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iris
Cazarrecompensas

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Calle De Sangre   Dom Mayo 11, 2008 5:13 pm

Un hombre de mediana estatura y de ropas algo andrajosas corria por una de las oscuras calles del barrio pobre de Damasco, No tenia nada de especial a excepcion de un anillo templario con perlas en su mano derecha. el cual lo habia robado de un importante jefe templario de Damasco y cual claro estaban cobrando una buena recompensa por su recuperacion. Al sentirse seguro que no lo seguian el hombre dejo de correr empezando a caminar lentamente por la zona.

En ese momento una mujer con tunica y capucha negra se le aparecio delante de el, sus cabellos castaños se notaban ya que caian hacia adelante de sus hombros. SImplemente levanto la mirada y lo observo fijamente meintras este se acercaba a su pocicion.

-Devuelveme ese objeto que no es tuyo es de alguien mas...dadmelo- Hablo la mujer con su voz un tanto melodiosa mientras le extendia la mano para que entregase el anillo. A lo cual el Ladron respondio; "Jajaja antes muerto! Ahora quitate tonta que tengo que disfrutar de la riqueza!" y paso de largo de la mujer, pero por los costados aparecieron 3 perros negros, mirandolo fieramente.

-Entonces...que asi sea- Expreso mientras al instante los perros se le abalnzaban hacia el hombre, mordiendo, desgarrando musculos, y arrancando carne, casi sin ladrar solo se escuchaban por el barrio los gritos de ayuda y desdesperacion del ladron tambien el sonido de sus ropas desprenderse. El ataque duro 12 segundos hasta que un perro encontro su cuello y termino con su sufrimiento.

-Muy buen trabajo- Asi se agacho y saco el anillo de oro del dedo del ladron, guardandoselo en la tunica y alejandose de la ecena.
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 12:36 am

Alertado por los gritos, desde la azotea vió toda la escena, siguió con la mirada aquella figura femenina, y la siguió desde los tejados, manteniendo una distancia segura por si acaso.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 2:19 am

Siguio caminando unos pasos por la calle cuando uno de sus perros que iba a su costado derecho se detuvo y empezo a gruñir en un leve "Grrrr" hacia el aire, en señal de que un olor los venia siguiendo, Al principio Iris no le llevo importancia pero despues le presto atencion al aviso

-Que sucede pequeño?...Nos viene siguiendo alguien?-
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 2:21 am

-Interesante lo tuyo, ¿matar con perros? Nunca lo había visto - dijo sentandose en el tejado de un edificio, observando a la chica. -Algo llamativo, ¿no crees?
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 2:31 am

Volteo hacia arriba para ver quien le hablaba y logro mirar a Lukillam sentado en esa pocicion.

-Cada cual tiene su estilo...pero estos no son solo perros, son mi familia la cual muchas veces se sacrifica por mi-
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 2:34 am

Se bajó del tejado, los perros le gruñían y le estaban poniendo de los nervios.

-¿Nos conocemos de algo? Creo haberte visto antes en algún sitio pero no caigo ahora... - dijo él. -En fin, te sugiero que me sigas, los guardias no tardaran en llegar y creo que el resto puedes imaginartelo. ¿No? - dijo él.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 2:42 am

Miro hacia ambos lados a sus perros y al forastero que se bajaba del tejado, como estos aun gruñian Iris los tranqulizo -Chst! Basta...- Y asi solo se sentaron a un lado de ella.

-Guardias? porque habria de temerle a los guardias si trabajo para el mismo bando que em contrato?...acaso tu les tienes miedo? o haz hecho algo...indebido?- Le contesto con su suave vos un tanto pensativa y ya sabiendo de antemano que esa persona no era de su clase.
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 2:45 am

-¿Estás con la escoria? Bien, con guardias que violan a mujeres pobres, que matan a los que no pagan... increible - comentó analizando a la chica con la mirada, sin duda parecia atractiva, y su suave voz no pegaba nada con lo que habia visto antes. -Muy bien, supongo entonces que no hay nada más que hablar... pero de todas maneras, si te ven los guardias, lo primero que pensarán es que estas conmigo o con "Nosotros" - dijo refiriendose a los asesinos.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 2:53 am

Lo miro pensativa en sus palabras y en un sentido tenia razon. Los guardias de la ciudad eran tan tontos que si por ejemplo veian a alguien con un turbante estos lo llenarian de flechas creyendo de que se trataria de un Moro o Sarraceno. No le gustaba la idea de que ese hombre tuviera razon, pero la tenia.
-Espera...te seguire- menciono mientras chasqueo los dedos y los perros salieron corriendo despareciendo de la vista de ambos.
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 2:55 am

Un guardia se le acercó.

Guardia: -¿Eh, tu no eres...? - antes de que acabara la frase ya estaba muerto en el suelo.

-Una correcta elección, vamos sigueme, conozco un escondite por este barrio - dijo internadose en un callejon.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 3:01 am

Atras de el lo seguia a sus pasos pero siempre y cuando en alerta por alguna otra amenaza que se le presentase, internandose en el callejon para saber en donde estaba su escondite
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 5:24 pm

Abrió una puerta que daba a una casa, en aquel callejón, de momento no venian los guardias.

-Date prisa - dijo él.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 5:34 pm

Se metio en la casa escucho por detras de la puerta de la casa; solo el sonido seco de la noche y algunas antorchas en los muros de afuera de la casa ardiendo, todo tranquilo.

-Bien...espero que no me lleves a una trampa o te arrepentiras-
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 6:02 pm

-No soy de esos, tranquila - cerró la puerta cuando ella entró y echó la llave. -Es un "piso franco" si lo llamas de alguna manera, es una casa abandonada, tiene alguna silla, alguna comodidad que otra como una cama, algo de comida, agua y un sofa con una estanteria de libros - comentó él mientras desenfundaba sus espadas. -Y como acto para que confies en mi... - las dejó sobre una mesa
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Lun Mayo 12, 2008 10:14 pm

Bien eso ya era un acto importante de confianza. Se acerco hasta la mesa mientras escuchaba sus palabras y tomo una de las espadas con la mano izquierda, examinandola con la mirada, tambien comprobando cuanto pesaba y su balance que tenia. La joven era zurda algo bastante extraño en todo el mundo.

-Es una buena arma...quien te la forjo o te la obsequio?-
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 12:19 am

-¿Forjar? Ni idea, ¿obsequiar? mas que nada las robe para fugarme de un campamento de esclavos - contesto a las preguntas de la chica mientras observaba por un ventanal la situacion.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 1:00 am

-Pues con eso ya me dices todo...eres de esos asesinos no es asi? jum es la segunda ves que me encuentro con uno- Contesto a el sonriendole un poco mientras movia la espada de un lado a otro probando su agilidad, y despues dejarla en la mesa en donde estaba.
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 1:02 am

-Puede que si, puede que no, pero te responderé sinceramente. Si, lo soy - contestó él mientras iba a por algo de pan y agua, partió la barra por la mitad. -¿Quieres? - preguntó él.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 1:11 am

-Gracias- Tomo la media barra de pan y se sento en una de las sillas de madera que estaba allado de la mesa mientras comia un poco. Asesinar cansaba y daba trabajo ya sea tanto como para un novato como para un experto -Y tu que hacies espiandome en e ltejado?-
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 1:12 am

-Para empezar, no espio, vigilo, no soy de los asesinos que se dedican a coger misiones, simplemente salvo a la gente de guardias y cosas asi... tu no sabes como estan las cosas hoy en dia - contestó él mientras servía un poco de agua en dos vasos y le entregaba uno a la chica.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 1:22 am

-Pues sinceramente yo pienso que las cosas estan tan igual como empezaron...gente luchando por religiones y dioses que en sus libros detestan la destruccion y violencia pero aun asi los sarracenos y templarios matan "por su dios" vaya que ironia no crees?- Bebio del vaso de agua un poco -A ver tu..como estan las cosas desde tu percepcion?-
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 1:23 am

-Que todo está corrompido hasta la médula, y que por mucho que hagas, no se solucionará nada, pero al menos se aliviará algo todo este dolor - dijo serenamente bebiendo un poco de agua.
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 5:27 pm

-Y bien...tu que ganas con hacer tu trabajo? te pagan bien?- Sonrio un poco mientras mordio otro pedazo de pan casi cabandoselo y bebio otro sorbo de agua, colocando mis manos en mis mejillas par adescansar un poco.
Ver perfil de usuario
Cacu Lukillam
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 5:30 pm

-Nada... - contestó simplemente cogiendo una silla y sentandose frente a la chica. -¿Puedo preguntar tu nombre?
Ver perfil de usuario
Iris
Cazarrecompensas

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   Mar Mayo 13, 2008 5:39 pm

Abrio un poco mas sus ojos en tono de sorpresa mientras pensaba: Nada?...vaya que nuevo concepto, de seguro este hombre habra sufrido mucho en el pasado Se termino el pan y lo miro fijamente.
-No tengo nombre que me dieron mis padres...la gente me suele llama, La Dama Canina o Iris..y el tuyo?-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calle De Sangre   

Calle De Sangre
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente