Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevamente entre las dunas...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jules
Teuton

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 3:37 am

En el desierto las noches eran heladas... mucho más que en Francia. Hiba envuelto en la capa y con la capucha puesta. Un pañuelo me tabapa la boca y la nariz. Hacía varias horas que habia salido de jerusalem y aun no me econtraba con nadie. Nisiquiera un campamento de mercaderes para asaltar. Quizá si lograba ubicarme en la mañana... podría llegar a tierras teutonas y ahí unirme a algun ejercito... era guerra lo que me faltaba.
Eran cerca de las 5 de la mañana cuando el viento trajo voces a mi. Me quede escuchando, no eran templarios, ni teutones, eran musulmanes. No entendía su idioma, no eran mercaderes, eran sarracenos. En la noche y en el desierto, luchar contra sarracenos era un suicidio. Hice galopar al caballo lo mas que pudiera, pero me equivoqué, corri hacia ellos. Me estaban esperando con las cimitarras desenvainadas.
- Eh!... templario... detente ahí!- Uno de ellos me habló en inglés
- No soy un templario!... soy un teuton!...
- Suelta tus armas, entreganos todo, hasta tu caballo... y te dejaremos vivir..
- No es mi vida lo que más me importa- Dije desenvainando mi espada

Eran 5 sarracenos los que corrieron hacia mi gritando. Intentando que no me botaran del caballo comenzé a defenderme de los golpes. Ellos no querian matar al caballo, solo a mi, por lo que me fue facil esquivar sus golpes. Tras varias estocadas, en el suelo estaban tirados 3 de los 5 que me habian atacado, uno de ellos estaba sin un brazo lamentandose. Los que quedaban se dieron media vuelta y huyeron. Me bajé del caballo y rematé al herido. Me quedé con el escudo de uno de ellos, intenté subir al caballo denuevo pero sentí algo caliente en mi brazo. Me miré y estaba ensangrentado. Me habian herido en el hombro izquierdo... - "Joer!... y ahora a pillar algun lugar donde curarme"... Me subi al caballo y volvi a vagar...
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 3:47 am

Voy volando en forma de murcielago ,por ahi rondando...hacia una buena noche,para volar...pero entonces bajo la vista y veo a Jules herido, desciendo...y antes de tocar tierra vuelvo a mi forma natural

-Te encuentras bien ?-le digo preocupada al ver su estado, al ver su brazo...que para mi sorpresa no causa efecto en mi

Por suerte,tenia una especie de pauelo,que podia servir de venda....le cojo y le vendo conforme puedo

-Disculpa por no haber ido donde quedamos...te lo escrivi en una carta...no me fiaba de dejarla en la taberna -le digo

Parecia que habia parado la hemorragia

Teuton

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 3:51 am

El cansancio sumado a la perdida de sangre, hiso que me sintiera drogado. Aveces fumaba opio en los pueblos musulmanes, y se sentía parecido a esto. Miré a Iraia que me estaba curando, me había caido del caballo quiza.

- Pensé que no te volveria a ver... me emboscaron los sarracenos, por suerte eran pocos... tu estas bien?...
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:05 am

-Estoy bien...-le digo

Parecia algo mareado

-Hay que encontrarte un sitio para descansar...por el camino,mientras volaba....habia visto un campamento pero no se si abandonado o no...no me fije, parecia de saharauis

Veo el caballo y con toda la fuerza ( pesaba por todo el armamento y escudo),hago que se quede tumbado en el caballo,que ya parecia estar mejor....cojo las cuerdas y empiezo a caminar ,en direccion al campamento

Teuton

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:08 am

La herida había sido profunda. "Una nueva cicatriz a mi coleccion".. pienso y un intento de sonrisa se dibuja en mi palida cara.
- Adonde vamos?... conoces algun refugio?...
Intenté incorporarme en el caballo, pero me marié. Volví a tenderme... necesitaba acostarme en algun lugar... reponer las fuerzas...
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:11 am

-Cerca de aqui solo hay un campamento, voy alli...haber si te dejan refugiarte....con un poco de amabilidad

Veo que se intenta reincorporar

-Sera peor si te mueves,con el mareo que llevas-le digo,mientras cada vez nos acercamos mas al campamento

Teuton

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:27 am

- Un campamento??... - Intento hablarle pero la herida me palpita...- Creo que la simitarra del sarraceno tenía algun tipo de veneno...- Le digo con esfuerzo...

- Sabes?... reconosco que senti algo de odio contra ti cuando no llegaste a la taberna... pero en este momento me arrepiento...- Estaba delirando... la temperatura me subia... tenia fiebre
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:33 am

-Entonces esos saharauis o los del campamento,deberan tener algo contra el veneno...- me apresuro mas de lo que estaba iendo

Escucho lo ultimo que dice

-Me temo que me vas a seguir odiando en una buena temporada..-le digo levemente

Llegamos al campamento,pero me hablan en arabe y no entiendo

-Sabes arabe?-le pregunto a Jules que estaba bastante mal de salud...como veo que no esta para hablar y empezaba a ponerse peor

Bueno, a modo de gestos entonces....empiezo a hacer gestos que indican que se encuentra mal y necesita ayuda...ellos, con su buena voluntad, me ayudan a entrarlo a una especie de choza y lo recuestan alli...le ayudan a que le pase el dolor con sus "pocimas" y parece que esta un poco mejor, aunque no lo se cierto

Mestro Asesino

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:34 am

llego a caballo sigiendo muy detras con 5 asesinos por si necesitan ayuda pero en las dunas esccho lo que dicen
Ver perfil de usuario
Jules
Teuton

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:39 am

Todo se ve borroso... entre muchas ruidos escucho a Iraia que me pregunta si se hablar arabe... muevo la boca pero no salen sonidos de ella...
Siento como me recuestan dentro de una choza, intento afirmar mi espada pero no puedo moverme... me sacan la armadura y la polera. Una mujer vieja comienza a curarme la herida, junto a ella veo a un hombre armado, debe ser un guardia... deben temer a los soldados occidentales... los entiendo. Prenden mirra y la choza se llena de un aroma delicioso. Poco a poco me voi sintiendo mejor... Mi cabeza se revuelve mientras la vieja mujer dice palabras en un idioma que no entiendo...
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:51 am

Murmuran algo en su idioma, parece que dudan de nosotros...nos miran con desconfianza...entonces de repente veo que uno de los que esta armado pone un cuchillo en el cuello de Jules...

-Para!! sueltalo loco- digo intentando acercarme a donde esta Jules y el guardia

Pero no me dejan, estamos rodeados...saco mi sable...pero ellos han sacado los suyos, se hablan en arabe, me giro y veo a Eric...pero aun asi,somos minoria

-Maldita sea-murmuro

Entonces,sin poder hacer nada, me atan y me sientan al lado de Jules

Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:54 am

¡¡ataken!!
saltan los asesinos atacando al los enemigos salto asi ellos y digo
-va una-
la desato y a jules lo miro pero por poco y no lo desato tomo a la anciana y le atraviezo el cuello y desenbaino
Ver perfil de usuario
Jules
Teuton

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 4:58 am

Siento un frio en el cuello... no entiendo que pasa... escucho murmullos... entre ellos la voz de Iraia, ruidos de sables... poco a poco voy recobrando la conciencia. Puedo abrir los ojos, ya no me mareo. Estoy sentado, mi brazo esta vendado, pero yo estoy atado de pies y manos, junto a mi está Iraia. La miro sin entender que pasa.
Dentro de la choza hay un grupo de Sarracenos, nos miran y sonrien... hablan en arabe... no entiendo... nose donde esta mi espada... el caballo...

Entra Eric con un grupo de asesinos que atacan a los sarracenos... mala jugada... atraviesa a la vieja y desata a iraia.. pero los sarracenos son muchos mas... y en el desierto luchan perfectamente... Afuera hay cientos de ellos... al parecer era el ejercito que se disponia a atacar jerusalem
Ver perfil de usuario
Eric Cade
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 5:03 am

los asesinos gritan que submos a los caballos subo a una duna y traigo 7 caballos para escapar todos los asesinos montan
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 5:10 am

Cojo una espada que hay por alli y otra se la tiro otra a Jules,que parece mejor...pongo mi vista afuera y veo que hay muchos sarracenos

"En que lio nos hemos metido..."-pienso

Empiezo a luchar,pero era evidente que teniamos todas las de perder

Teuton

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 5:25 am

Iraia me lanza una espada. Mi brazo izquierdo aun esta adolorido, y son cientos los Sarracenos que nos rodean. Estan todos quietos mirandonos... de entre todos se adelanta uno, parece ser el jefe... habla Ingles..
- Quienes son los que se atreven a venir a nuestras propias carpas a crear caos?
Miro a Iraia y respondo
- No somos nada mas que dos caminantes... vamos hacia Damasco desde jerusalem
El Sarraceno sonrie
- templarios?... son acaso un par de templarios?
- Para nada!...
- No importa, aun asi ustedes son prisioneros... si quieren luchar... no creo que puedan ganar

Miro a Iraia... y le susurro...

- Tu eres vampiresa... acaso no te puedes ir volando?... que me apresen ami... tu ve a buscar ayuda... o huye...
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 5:32 am

Jules escribió:
- Tu eres vampiresa... acaso no te puedes ir volando?... que me apresen ami... tu ve a buscar ayuda... o huye...

Me quedo mirando al jefe, si que podia ir a buscar ayuda...pero me sabia mal dejarlo ahi

-Lo hare....tu procura aguantar hasta mi regreso...-le digo en un susurro-

Veo al ejercito y me convierto en murcielago,saliendo de alli...girando de vez en cuando

"Maldita cobarde..."-pienso

Salgo de alli

Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 6:53 am

chico este es un buen final para nosotros o para ti por que yo soy inmortal y me puedo combertir en lo que sea -
me transformo en una bestia un vampiro tomo al teuton de los brasos y les ago señas a los asesinos par que corran a los caballos y partimos amasyaf
Ver perfil de usuario
Jules
Teuton

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 10:51 am

Eric intenta sacarme de alli, los asesinos corren hacia los caballos, pero no los encuentran. Los Sarracenos en el caos los habian robado... No tenia mi armadura puesta, y ya habia perdido mi escudo por culpa de las acciones de Eric...
- Sueltame Eric!... yo nunca huyo!... pronto llegara Iraia con refuerzos... hay que entretenerlos mientras tanto..
Varios arqueros nos apuntan...
- Si quieres uir... arranca ahora- Le digo a Eric mientras miro a los Sarracenos

El jefe Sarraceno grita algo que no entiendo y salen 5 lanceros a neutralizarme. De un empujón me suelto de Eric y le grito- Vete a buscar ayuda!
Los lanceros me desafían y me atacan, intento defenderme, pero es en vano. Me agarran, me amarran y me arrastran a algun lugar que nose donde es....

[Amanecer]

A primera hora me obligaron a levantarme y a subirme a un camello.
- Te vamos a llevar a Damasco, ahí te vas a quedar hasta que se acabe esta guerra- El jefe sarraceno sonrie
- Esta guerra no se va a acabar nunca, hasta que esten todos muertos
- Entonces tu vas a morir ahi- Me dice y sonrie aun mas diabolicamente. Luego da ordenes a 10 de sus soldados, que se montan en camellos y agarran las riendas del mio.

Partimos en una caravana, somos 3 los prisioneros que vamos a Damasco, uno es un ladron ordinario que habla arabe y un templario que no se ve para nada animado.
La caravana se compone asi: 2 Sarracenos van adelante, el ladrón, luego 2 sarracenos más, el templario, 2 sarracenos mas, yo, y 2 sarracenos cuidando la retaguardia. Los 2 sobrantes van mas adelante vigilando que no hayan emboscadas.

Era poco mas de medio día cuando comenzó el problema. Los 2 sarracenos que hiban mas adelante estaban tirados en el suelo, ambos con flechas en sus cuellos, de los camellos no había rastros. Todos se pusieron nerviosos, no se veia nadie cerca, quien los habría matado?. Una flecha cruzó sumbando junto a mi oreja y se atraveso en el ojo del soldado que me vigilaba. Comenzaron los gritos en arabe, todos tomaron sus escudos. El templario me miró, estabamos pensando lo mismo, esta era la oportunidad para arrancar. Más flechas cruzaron el cielo y cayeron entre nosotros, aproveché el momento para saltar del camello. Con las manos atadas era dificil, tuve que arrastrarme por la arena. Los sarracenos caian de sus camellos muertos, estaban desesperados. Uno partió al galope de vuelta al campamento. Miré al templario, se habia logrado desatar y corria hacia mi.
- Vamos, desatame rapido!
El templario me desató, agarramos dos cimitarras cada uno y fuimos a ver si podiamos liberar al ladron. Pero era muy tarde, estaba mortalmente herido, una flecha atravesaba su estomago.
- De... deben huir... nos at... nos acaban de atacar los "Turbantes Negros"...- El templario me miró asustado- De...- El ladron cayó del camello muerto.

- Vamos, los Turbantes Negros no tienen compación, nos matarian sin piedad... debemos irnos de aca..

Tomamos dos camellos y los hicimos correr lo mas que podian, lejos de ahí. No me preocupe de la dirección en la que hibamos, solo que debiamos huir si queriamos salvar nuestras vidas...
Ver perfil de usuario
Altair
Admin

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 7:58 pm

En mi camino hacia Jersusalen pase por el desierto,tras cruzar un par de dunas vi un monton de cadaveres sarracenos.
Bajo de mi montura e isnpecciono los cadaveres.Esa forma de matar me resultaba familiar.
Cuando quise darme cuanta tenia varias espadas apuntando a mi cabeza,los refuerzos sarracenos habian hecho acto de presencia.
Me levante lentamente con las manos en alto .
-Solo estoy de paso sarracenos.Dejadme seguir mi camino.
-Nuestros hermanos han caido,y tu estas aqui en el lugar de su muerte.Ahora vendras con nosotros.¡¡Apresadle!!!

Un par de sarracenos me quitaron las armas mientras otro me ataba las manos a la espalda.El otro cabo de la cuerda estaba atado a un camello.
Este comenzo a moverse tiandome al suelo y arrastrandome unos metros antes de que logrse ponerme de pie.
Ver perfil de usuario http://assasinscreed.foroespana.com
Jules
Teuton

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 8:18 pm

Hibamos en los camellos, ya no corrian. El sol nos pegaba fuerte en la cara, me tape con un pañuelo asi como lo hacen los musulmanes para no quemarse. Servia bastante...

Estabamos perdidos, tenía el presentimiento que vagabamos en circulo. El templario comenzó a desesperarse...

- Vamos a morir de sed... preferiria que me matara un sarraceno.. que indigno... nuestros cuerpos quedaran en el desierto quemandose hasta que sean devorados por esos arabes animales!, yo tengo un castillo en Iglaterra, una esposa.. sirvientes... y aca me estoy muriendo de sed... que horror... que horror...- No podia soportar sus lamentos

- Quieres callarte?!... si quieres llorar entierrate en la arena, no soporto a los templarios cobardes!

El templario me miró y guardo silencio... En el horizonte se veia algo... parecía una fortaleza...
Ver perfil de usuario
Eric Cade
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 9:20 pm

un hombre salta deja de trnsformarse en vampiro y cai con otros 10 soldados haora eran 15 5 de el escape y 10 que trajo
tdos atakan alos que estaban en los camellos y soldados le grito a jules bienen los refuerzos atras ay que entetenerlos le suelto y le doy un arma y un poco de agua
Ver perfil de usuario
Altair
Admin

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Vie Mayo 09, 2008 9:35 pm

((Se han ido hace rato por lo tanto lo que escribes no vale de nada porque tan en otro lugar y otra cosa k es eso de la transformacion?si eres vampiro eres vampiro osea con forma umana,no murcielago que vuela)
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Lun Mayo 12, 2008 9:22 pm

Llego al desierto, despues de una larga caminata,desde la montaña hasta el desierto y al parecer esta tranquilo...pero el desconocer el paradero de todos, me tiene inquieta...me pongo a caminar sin rumbo concreto...el viento de la noche era bueno pero frio...sigo andando

Admin

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   Lun Mayo 12, 2008 9:26 pm

Tras varias horas caminando por el gran desierto,mis pensamientos solo se centraban en una mujer,era lo que me daba fuerzas para continuar aunque mis pasos flaqueaban.
De repente un enorme viento se levanto.

-O no,una tormenta de arena se acerca.

Comence a correr como podia por el medio de las dunas pero no encontre refugio.La tormenta se avalanzo sobre mi,tirandome al suelo y cubriendome casi totalmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevamente entre las dunas...   

Nuevamente entre las dunas...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente