Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Espada de Dios... La Gran Purga (Parte I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur de Albany
Templario del Rey Ricardo

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: La Espada de Dios... La Gran Purga (Parte I)   Vie Mayo 09, 2008 2:16 am

Me encuentro en una amplia cámara cavada en la roca kilómetros bajo el Templo de la Orden… sus arcos ojivales pintados en blanco sostienen algunas antorchas. De pié estoy sobre una plataforma al fondo de esta enorme cámara, observando a los hermanos que aquí se han reunido… todos reclutados exhaustivamente para el gran plan… comenzamos solo cuatro atrayendo a otros a la causa, ahora somos un tercio de los hermanos aquí.

-Hermanos… fieles servidores de Dios y la Madre Iglesia; ha llegado el día al fin para reunirnos todos aquellos que aún creemos en los ideales verdaderos de la Cristiandad… estamos aquí reunidos para buscar que se haga justica… ¡pronto Jerusalén será purgada de los enemigos de la Fe!-

Alzo mis brazos al cielo mirando la gran cruza pintada en le techo, el clamor de los hermanos se hace escuchan al coro de “Justicia, justicia… castigo a los infieles”

-Jerusalén, la ciudad donde nuestro Salvador ascendió a los Cielos, está plagada de musulmanes, pero no solo eso, si no también de traidores en nuestra Orden… así es, amigos de los infieles, de esa oscura orden de asesinos que tantos problemas han causado y de los vampiros, esas abominaciones del infierno… debemos limpiar la ciudad de esta escoria. El plan es simple…incendiar ciertas áreas demarcadas de la ciudad donde sabemos que residen los infieles. Al mismo tiempo, aprovechando el caos, buscaremos a los traidores y otros enemigos de la hermandad para acribillarlos… al amanecer Jerusalén estará limpia. Pero también les he llamado para algo más… hemos de recibir una marca para identificarnos y aprender un código que solo nosotros hemos de saber… un grupo de hermanos pasará a asistirles en el proceso…-.

Después de explicar el código hago traer una ardiente caldera y pinzas de metal, aquellas que se usan para marcar a los prisioneros ahora servirán para nuestro propósito. El primero soy yo, descubro mi torso y justo al lado del equino allí tallado las pinzas forman la marca de nuestro grupo…
Ver perfil de usuario

La Espada de Dios... La Gran Purga (Parte I)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.