Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Paseando...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacen Drauling
Templario del Rey Ricardo

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 1:17 am

Jacen sale del templo de salomon con Winy y comeinzan a caminar por las calles de la "Gran" Jerusalem..

Ya estaba anocheciendo , habia muchas antorchas colgadas siemrpe sdesde algun lugar de las casas que alumbraban la calle

La noche se comenzaba a plagar de estrellas , y la Lune estaba llena

Es Una Linda Noche-Exclama el Medio Vampiro

Todas las noches los ojos verdes de Jacen se tornaban amarrillos , que seria de el si fuera un Vampiro en us totalidad ,era un hecho que no pasaba muchas veces , creo que debia ser el unico medio Vampiro en el mundo
Ver perfil de usuario http://emblemadelagloria.foros.ws/index.php
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 1:22 am

Estaba por los tejados de las calles,cuando vi a Jacen y a Winny,me acerque a ellos,descendiendo por una de las casas hasta llegar a estar detras de ellos

-Cierto...-digo desde detras de ellos

Iba de tonalidades oscuros...me acerco a ellos

-Disculpad...buenas noches-digo haciendo una reverencia

La luna llena hace que mis ojos se vuelvan de un azul intenso
Ver perfil de usuario
Jacen Drauling

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 1:33 am

Jacen reconoce la vos de la señorita de la otra noche

Saludos señorita placer verla-Dice tan educado como siempre

a Jacen no se veia la cruz templaria por que estaba tapado con una tunica marron chocolate , ademas no teniasu armadura de guerra tenia una mas libiana que le permitia moverce con mas libertad

Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 1:38 am

Le sonrio

-Podria hacerle una pregunta? si no le importa claro...-digo suavemente mientras me pongo a la altura de ambos

Estaba segura que era un medio vampiro, en eso mis sentidos no fallaban...y la verdda,ya era dificil ver y distinguir vampiros, era mas unico aun ver medios vampiros...de echo en los centenarios que llevaba en vida,aun no habia visto a ninguno...y tenia curiosidad (xD la curiosidad mato al gato,pero aqui no hay gato Cool )
Ver perfil de usuario
Jacen Drauling

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 1:42 am

Si soy medio Vampiro-Digo reconciendo lo que era aunque no estaba orgulloso de serlo

Es gracioso dijiste que me arias una pregunta si no me molestaba pero preguntaste antes de que dijera si molestaba o no Smile

Jacen habia parado de caminar cuando llego la señorita Iraia

Usted es una Vampiresa-Solo que eso no fue una pregunta si no una afirmacion
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 1:51 am

-Si-digo afirmando

Parecia que no estaba orgulloso de ser lo que era, no dije nada mas...segui andando con ellos...me pasaban muchas imagenes por mi cabeza,no recordaba nada de mi vida humana,solo pequeñas cosas...y despues de eso, todo fue peor, no pude evitar sentirme triste en ese momento,talvez a el le hubiera pasado parecido y no le gustaba ser la consecuencia de ello...andaba lentamente, miro el cielo
Ver perfil de usuario
Arthur de Albany

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 2:43 am

Salgo a las calles de la ciudad, vestido en mi armadura completa, con la espada en su vaina y el escudo en mi brazo derecho. Recorro las calles de la ciudad santa para explorar sus recovecos, conocer cada detalle, ruta y forma… todo para el gran plan que nos traerá justicia; esta será uno de tantos recorridos para explorar la ciudad.

En el camino es que entonces encuentro, además de alguno que otro templario que hace guardia, a Jacen acompañado de dos damas… el iluso aprendiz de Sir Alexander, que… desagradable coincidencia.

Doy entonces vuelta en la esquina, pasando de largo al grupo…
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 3:04 am

Veo que pasa alguien con aires de superioridad,no se de quien se trata...tiene todas las de ser un templario...pero me hago la longui

-Ehh!! donde crees que vas ? no te han enseñado modales en tu casa?-le digo a un volumen de voz que me oiga

" Ser superior xD...eso si que es gracioso..."-pienso

Espero a ver su reaccion,parecia que Jacen estaba un poco alelado en un mundo no reconocido
Ver perfil de usuario
Jacen Drauling

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 3:15 am

Corro hacia donde Iraia

La tomo del brazo suavemente

Calamda , no es para tanto-Digo deteniendola

Veo a el Templario Arthur

Buenas noche Hermano-Lo Saludo con la educacion y el respeto que un templario merecia

Habai tencion en el aire auqnue no queria problemas con otro templario el no parecia querer amistades entre iguales
Arthur de Albany

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 3:28 am

Doy la vuelta lentamente sobre mis talones, observando al par primero sobre mi hombro, después de arriba abajo barriéndoles con la mirada. Doy un par de pasos al frente, quedándome por segundos en silencio… puedo oler la osadía en los dos, mas que nada en la mujer que le acompaña… al parecer no se ha dado cuenta de que no habla con un igual si no con un noble.

-Buena noche… hermano Jacen.- respondo formando una pequeña sonrisa mas una sarcástica mueca –Me pregunto que hace usted sin la túnica y armadura de la Orden a estas horas de la noche…- inquiero entrecerrando los ojos, la verdad es muy sospechosa su presencia.
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 3:34 am

Sigo sin saber que es un noble, escucho lo que dice el desconocido...me calmo un poco,pero ese tipo me dan ganas de...

-Buenas noches..-digo escondiendo mis dientes,levemente...observo su sarcasmo ,por lo que veo no parece haber mucha amistad entre ellos..bueno y saber que Jacen era un templario tampoco era mucha novedad

Normalmente hubiera echo un ademan de reverencia,pero me abstengo de tal saludo y escucho la conversacion
Ver perfil de usuario
Jacen Drauling

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 3:45 am

Jacen deja ver la cruz roja , simbolo de la orden del temple corriendo un poco la tunica Marron chocolate

No se preocupe Hermano Arthur solo tenia frio , esta fresca la noche-Digoo , mis ojos se habian tornado amarillos , al ser medi ovampiro todas las noches se volvian de aquel color

Oiga Sir Arthur abia escuchado su propuesta en un principio me parecio algo barbaro matar a tanta gente por miedos , pero si tiene razon hay que eliminar a los infieles que conspiran contra nosotros , pero encotnre la manera de savcarlos de tierra santa sin tener que matarlos a todos

Jacen habia comprendido de que entre templarios n odebia haber reencores eramos hermanos de armas

Creo que sacarlos de tierra santa , a la fuerza claro es lo mejor asi no cargaremos con la duda de "Si matamos a alguien inocente o no ",Si ellos se suman al ejercito de los Musulmanes moriran ne batalla como Dios lo queire asi...

Jacen saca del bolso que colgaba un sello de la orden del temple de oro puro , y revesitdo con piedras presiosas .

Lo dejo ver , los dos caballeros en un caballo , signo de nuestra orden y de su inicial pobresa ,y al costado la inscripcion los caballeros de cristo en latin , es hermoso np ? , Artur acepte este presente de mi aprte -Digo entregando el sello
Arthur de Albany

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 4:08 am

Lo observo y escucho atentamente… lo que dice casi me hace reir. En verdad que no se que decir al respecto, primero patalea por la libertad de los infieles clamando por sus vidas y ahora trata de convencerme de reconsiderar mi propuesta en la reunión… iluso. Simplemente formo una pequeña e irónica sonrisa, a penas mirando de reojo el sello que sostiene en sus manos.

-Me temo que no puedo aceptar su presente hermano seguro es valioso para usted… en cuanto a la idea la tendré en mente pero recuerde que es decisión del Consejo Capitular, yo solo soy un agente de la Hermandad y de la Madre Iglesia…- le observo detenidamente, sus ojos se ven amarillos, no me fío de él ni en lo más mínimo –En fin, me temo que tengo que seguir con mi deber, vigilar las calles de Jerusalén… buena noche.-

Doy vuelta en otra esquina a una calle más amplia sin esperar respuesta… esto lo tiene que saber el Gran Maestre y no tengo tiempo para nimiedades…
Ver perfil de usuario
Iraia Shoro
Vampiro Asesino

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 4:13 am

Veo como se va

-Bueno...templario Jacen,debo dejarlo...hasta otra-le digo con una leve sonrisa y salgo de alli

Subo a los tejados y me dirijo a la entrada de Jerusalem..rapidamente
Ver perfil de usuario
Jacen Drauling

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 4:17 am

Sabes lo intente , peor veo que no entrar en razon eres tan poco templario

Tienes tan poco sentido de hermandad , eres una basura que piensa ser la arma de Dios

ACASO CREES QUE DIOS ARIA ESTAS ATRAOSIDADES,ERES UNA BESTIA

Digo sin piedad soltando toda mi rabia
Arthur de Albany

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 5:05 am

Me detengo en seco al doblar la esquina, escuchando a Jacen vociferar a viva voz… ¡podría jurar que hasta los hermanos en Acre le han escuchado! y esto no se quedará así, nadie me trata así y menos alguien de menor rango… hoy aprenderá a respetarme aunque no quiera.

Doy la vuelta y doy unos pasos hacia él, mirándole con la cabeza en alto…

-Osas llamarme así… la bestia eres tú, un simple plebeyo, un bárbaro peor que esa gente del desierto… y te digo una cosa iluso, será mejor que me trates como lo que soy, para ti no soy tu igual, soy un noble, un Marqués, y como tal has de referirte ante mi o te arrepentirás de no hacerlo.-

El ruido alerta a otros hermanos que se acercan a observar la escena…
Ver perfil de usuario
Winy
Mestro Asesino

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Paseando...   Lun Mayo 05, 2008 6:13 am

[Gracias, muchas gracias por esperarme!!! Mad ]

Estaba caminando con Jacen, cuando aparece Iraia y otro templario el cual habiamos visto anteriormente... se pusieron a discutir y durante un rato estuve como en "shock", luego reaccione algo molesta, mirando la escena que montaban los dos.

-Hey!, Jacen dejen de pelear, no arreglaran nada peleando como niños! por favor...-
Ver perfil de usuario http://www.underw.foros.ws
Jacen Drauling

MensajeTema: Re: Paseando...   Mar Mayo 06, 2008 2:42 am

Desearias que fuera un pleveyo , pero soy un templario de nacimiento!

Tu estas aqui por riquesas como la moda de un niño rico -Digo

Sabes a los 4 meses de nacimiento vivia en la base templaria junto a el Gran Elias de Sale ( el tutor de alexander) , gran maestre de la Orden , el mejor de todos los tiempos , y desde los 4 años que comence mi entrenamiento asi que prefiero que sierres el pico , soy mucho mejor templario que tu-Digo seriamente

Estaba hecha una furia viva

Luego escucha las palabras de Winy

Si tienes razon de que vale ensuciarme con un niño rico que debe manejar la espada como un simple escudero
Winy
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Paseando...   Mar Mayo 06, 2008 2:58 am

Bufé.

-Si menos mal Jacen, de nada sirve que te rebajes con ese tipo...-Dije mirandolo de arriba hacia abajo con mala cara xD-

-Mejor vamonos de aqui, se suponia que fuera una caminata agradable, y no "esto"...-Le dije a él rodando los ojos-
Arthur de Albany

MensajeTema: Re: Paseando...   Mar Mayo 06, 2008 3:03 am

-Para tu información caballerito mi familia ha servido a la madre Inglaterra y a la Corona desde la llegada de Guillermo el conquistador… el honor, la gloria y el estatus vienen de nacimiento, de la estirpe de noble cuna y los privilegios que esta conlleva… y aunque lleves aquí viviendo tu ilusión todos estos años nunca llegarás mas lejos, siempre y escúchalo bien, siempre estarás bajo el mando de tus superiores en la escala social… será mejor que te vayas ubicando en tu realidad y comiences a mostrar algo de deferencia.-

Sin más me doy la vuelta y sigo mi camino… espero que haya entendido las cosas por su bien o algún día tendrá que aprender a donde corresponde…
Ver perfil de usuario
Jacen Drauling

MensajeTema: Re: Paseando...   Mar Mayo 06, 2008 3:11 am

Los Ojos amarillos de Jacen ( solo en las noches de dia son verdes xD)briilaban de la rabia

El estupido , era un tipo inutil , no queria servir a los Templarios por servir a Dios , si no almentar su fama pero alfin y al cabo era un pobre estupido que moriria en batalla

Jacen no queria titulos la razon de su crusada personal era ganar el Cielo

Si Winy vamos -Digo siguiendo caminado a su lado

Me ervia la sangre por dentro
Winy
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Paseando...   Mar Mayo 06, 2008 3:15 am

Lo mire con mala cara, que bueno por fin se hiba el muy creido...

-Idiota...-Dije al ver que se hiba-

-Si busca pelea con nosotros la encontrara...-Dije en voz baja mientras comenzaba a caminar junto a Jacen-

-En fin, si vamonos ^^-Respondí caminando a su lado-

-¿Adónde?...-
Jacen Drauling

MensajeTema: Re: Paseando...   Mar Mayo 06, 2008 3:29 am

Siempre tenemos ese problema eee?-Dije co una sonrisa queria quitar esa amargura de recien

A donde quieres ir -Dije mirnadola ,de pies a cabeza

Jacen se queda parado en la calle junto a Winy

Elige tu , tube la idea de caminar y mira como acaba -Digo
Winy
Mestro Asesino

MensajeTema: Re: Paseando...   Mar Mayo 06, 2008 3:35 am

Sonreí.

-Bueno... estaba pensando en las Atalayas, pero no si no te gusta esta bien ^^-
Jacen Drauling