Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reunión en lo oculto... La Gran Purga (Parte I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur de Albany
Templario del Rey Ricardo

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Reunión en lo oculto... La Gran Purga (Parte I)   Dom Mayo 04, 2008 10:23 pm

Me encuentro en una capilla en el santuario de la Orden, orando en silencio desde una de las bancas de oscura madera con la fija vista en la cruz de piedra iluminada por la luz cianógena del amanecer.

Sin embargo, la presencia de tres hermanos me saca de mis oraciones… les ví en la reunión, fueron los primeros en apoyarme y si mal no recuerdo los tres son capitanes. El trío se acerca a mí, yo simplemente enfoco mi vista en ellos sin soltar el rosario enredado en mis dedos.

-Mi Lord…- habla uno de ellos, de ojos celestes y pálidos cabellos rubios –mi nombre es Edgard Fitzgerald, conmigo están mis compañeros capitanes Alfonse de Chaucer y Luduvico de Trieste…-

-Gusto en encontrarles de nuevo hermanos…-

-Hemos venido a hablar con usted, creemos que tenemos ideas en común.- agrega el francés del grupo.

-¿Ah si?- sonrío por segundos.

-Nos referimos a lo que dijo en su reunión.- comenta el italiano.

-Y no solo nosotros, si no muchos otros en la hermandad… muchos temen que esos infieles tomen de nuevo tierra santa y algunos estamos furiosos con la mano blanda que se ha tenido.- indica el inglés del trío –Nos gustaría unirnos a su causa y ver que se lleve a cabo.-

Sonrío ampliamente, el Gran Maestre tenía razón… es buen momento de comenzar a dar efecto a sus planes.

-Ya veo, me alegra saber que aun hay verdadera fe en la Hermandad… de hecho ya que lo mencionan hay mucho por hacer, su ayuda es bienvenida… hoy es un buen día para la Madre Iglesia.-

Cuelgo el rosario en mi cuello y finalmente me levanto quedando de frente a los tres.

-Sin embargo, preferiría que hablásemos en privado… síganme.-

Salimos de la capilla, a estas horas esta área aún está vacía pero siempre es bueno ser precavido. Los llevo entonces por los túneles hacia el cuartel de la Orden, terminando nuestro camino en un almacén subterráneo de armas, prácticamente aislado del resto de la fortaleza.

-Perfecto… y bien ¿cuántos de entre los hermanos creen se unirían a la causa?-

-Al menos podemos confiar plenamente en un tercio de la hermandad si se les convoca apropiadamente.- responde Edgard –asimismo existe la posibilidad de convencer a casi tres cuartos de la hermandad eventualmente y más si colaboran los maestros-

-El único problema es la “legión” de Sir Alexander.- indica Ludovico –Alrededor de un quinto de la hermandad le tiene más lealtad que al Gran Maestre.-

-¿Y qué hay de los maestros mi lord?- inquiere Alfonse.

-No se preocupen de ello amigos míos… tenemos el apoyo de Lord de Sable, nuestro justo y pío Gran Maestre y con él al menos 7 de los 12 maestros del consejo capitular; los demás pueden ser convencidos o coaccionados de alguna forma u otra, no se preocupen. Lo importante ahora es reclutar hermanos yd dividirlos en grupos, primero los de más alta confianza, después la mayoría que estarán disponible para las cuestiones mas generales… la idea es conseguir suficiente apoyo para purgar la ciudad, pero solo los más confiables participarán en la parte esencial de la operación.-

-¿Tiene algún plan específico?-

-Así es… se hará con sutileza para evitar une revuelta tanto de parte de los infieles como de la banda de blandos de Sir Alexander. Pero de eso hablaremos después, lo importante ahora es que investiguen al respecto de otros hermanos y los unan a la causa sin olvidar reportarme su progreso… nos reuniremos cuando sea necesario aquí y en otros lugares para avanzar la causa… es todo por ahora.-

Se despiden de mí y yo de ellos… el momento de la justicia se acerca poco a poco… la primera fase del plan ha comenzado.
Ver perfil de usuario

Reunión en lo oculto... La Gran Purga (Parte I)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.