Rol interpretativo medieval

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Despacho del Gran Maestre: Robert de Sable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur de Albany
Templario del Rey Ricardo

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Despacho del Gran Maestre: Robert de Sable   Sáb Mayo 03, 2008 8:36 pm

Sigo al Gran Maestre hasta el corazón de la base de la hermandad en el Templo de Salomón. Su despacho tanto como el pasillo circundante está custodiado por varios guardias armados hasta los dientes.

Una vez adentro el Maestre ordena a uno de sus servidores asegurarse de que nadie nos interrumpa… entre los arcos de piedra se encuentran varios muebles finos, estandartes de la orden, un altar de piedra con una cruz dorada y un amplio escritorio. Lord de Sable camina hacia su escritorio, deteniéndose frente a este para observara una hoja de papel… yo me encuentro de pié a dos metros de él esperando que diga algo.

-Arthur de Albany, Marqués de Arundel ¿no es así?- cuestiona el Gran Maestre volteando a verme.

-Así es…-

-Tome asiento por favor…-

Como me indica tomo asiento en una de las sillas en su oficina.

-¿Y a qué me ha llamado si se puede saber?-

-Para hablar precisamente de su propuesta joven marqués…-

-¿Se refiere a…?-

-Así es… a diferencia de ese par en la reunión, yo tengo visión y la mente fría para estas cosas. Ha decir verdad siempre he desconfiado de la población islámica en la ciudad y con la invasión por venir son un estorbo en el mejor de los casos… aunque la mayoría sea pasiva siempre hay algunos capaces de incitarlos o de actuar como agentes del enemigo y sabotear nuestros esfuerzos… eso no pienso permitirlo.-

-Entonces por qué no ha ordenado una purga… Maestre.-

-Porque eso también sería peligroso… digamos que uno de estos días decidimos ejecutar a una gran parte de los musulmanes para reducir el peligro que representan, eso tan solo haría estallar una rebelión en la ciudad y disentimiento entre nuestras filas… debemos actuar con sutileza.-

-Espere… déjeme entender algo… usted está…- le miro entrecerrando los ojos.

-Si, estoy a favor de tu idea, concuerdo contigo… tanto en términos prácticos como en aquellos de la fe, Jerusalén debe ser purgada al menos parcialmente de esos bárbaros del desierto…-

-Y qué hay del resto de la Orden, ¿cree que cooperen?-

-Como recordarás en la reunión muchos te mostraron su simpatía… a una gran parte de los hermanos les da igual lo que se haga con los infieles, después de todo se hizo algo similar en Acre durante su captura, incluso hay quienes estarían más que deseosos de unirse al equipo de purga…-

-Si lo recuerdo… algo supe sobre la toma de Acre por su Majestad Ricardo I. Pero que hay de los maestros…-

-La mayoría coincidimos en muchas cosas, entre ellas el celo religioso…conforme se avanza de rango la fe se hace más fuerte al igual que la rectitud.-

-Sir Alexander no parece el caso…-

-Aahh Alexander y su alumno estrella, Jacen Drauling. Ese par mas su banda de seguidores son una espina en toda labor de la Orden desde que llegaron aquí… Alexander, rebelde, necio y demasiado abierto a la influencia no cristiana… tu lo has escuchado, considera a los musulmanes como iguales, como otra cultura a la que hay que respetar… él no ve las cosas como nosotros, no entiende que son unos bárbaros y su religión un insulto a la Sagrada Biblia. Pero no te preocupes, me aseguraré que él no sea un problema… le mantendré ocupado en el campo de batalla con sus seguidores, Jacen incluido.-

Lentamente el maestre camina hasta quedar detrás de mí, colocando sus manos en la parte superior de la silla.

-Lo importante ahora… Hermano Arthur, es buscar la forma de llevar a cabo tu idea, pero con más…. sutileza, nadie debe saber que la Orden está tras de ello para así evitar el caos.-

Sonrío ampliamente, el Gran Maestre es todo lo que se esperaría de alguien de su rango… un verdadero servidor de Dios, la espada de Cristo, fiel a la doctrina de la Madre Iglesia, sabio y recto.

-¿Qué sugiere entonces señor?-

-Tal vez un… accidente en el área que ocupan la mayor parte de los musulmanes, digamos que ocurre… un incendio tal vez, nadie podría culparnos, incluso podríamos ayudar a apagar las llamas una vez que una gran parte de esos infieles hayan sido despachados al infierno…-

-Ya veo… estaré más que dispuesto a dirigir esta tarea…-

-Lo sé… creo eres más que capaz para estas cosas, después de todo un noble, a diferencia de un plebeyo, tiene un entendimiento superior de estas cosas, de la políticay la sutileza en la guerra.-

Me levanto entonces para mirar cara a cara al Gran Maestre.

-Así se hará… ¿tiene alguna otra instrucción?-

-Tan solo que esperes y planees la gran purga, busca aliados entre los más píos de la Orden. Mientras tanto me reuniré con los maestros de mayor confianza para planear una estrategia efectiva, después de ello te daré mas instrucciones. Sin embargo, tengo algo más que pedirte… como verás, Alexander y ese muchacho que fue su aprendiz son líderes de una considerable cantidad de Templarios en potencia de rebelarse… necesito que seas mis ojos, oídos y voz entre tus hermanos de la Orden, que vigiles a los posibles disidentes, conviertas a los que puedas o te encargues de los que se resistan, todo movimiento reportarás a mi, en especial de Alexander y Jacen cuyos labores habrás de sabotear mientras no afecten a la Orden… debemos purgar a la Hermandad de traidores… ¿aceptas entonces ser mi agente? solo tú eres capaz para esta misión… a cambio serás mi protegido y tal vez algún día mi sucesor…-

-Acepto gustoso esta honorable posición… no le fallaré maestro.-

-Así se habla Arthur… puedes retirarte.-

Salgo de su despacho con una gran sonrisa en mi rostro… ahora tengo una misión especial para mí… la purga de Jerusalén y de la Orden bajo el auspicio del Gran Maestre… pronto la ciudad santa se bañará de la sangre de los infieles y el fuego purificará el lugar donde murió nuestro Señor… todo sea en el nombre de la justicia Divina.
Ver perfil de usuario
Arthur de Albany

MensajeTema: Re: Despacho del Gran Maestre: Robert de Sable   Mar Mayo 06, 2008 5:15 pm

Me encuentro en el despacho del Gran Maestre de pié frente a su escritorio mirando el crucifijo colgado en el muro detrás del mismo. Lord de Sable se encuentra caminando en círculos detrás de mí, pensando en lo que acabo de reportarle después de regresar de mi exploración nocturna y el encuentro con ese bruto.

-Así que encontraste a ese muchacho necio… no me sorprende que reaccionase con tan pocos modales y deferencia, es igual que el iluso de Alexander, aún no han comprendido que existen aquellos que nacen para obedecer y aquellos que nacen para regir… mantén vigilado a Jacen, yo me encargaré de su maestro… solo se sutil, aun no es momento de hacernos cargo de él.-

-Como ordene maestro… y que hay de…-

-Has avanzado satisfactoriamente pero aún hay que reclutar más hermanos. He hablado con los maestros, estoy “ablandando el terreno”; sin embargo, aquellos en mi grupo han colaborado para crear un plan efectivo… ten…- me entrega una caja de oscura madera –contiene planos de la ciudad y detalles de cada sector, te será útil para la operación, aunque de igual forma te recomiendo seguir explorando la ciudad para conocerla a fondo.-

-Así haré… ¿algo más Maestre?-

-Aún no… continúa con la primera fase, cuando el grupo esté listo comenzaremos con los preparativos… puedes retirarte.-

Salgo del despacho con la caja de madera y una pequeña sonrisa en mi rostro.
Ver perfil de usuario
Arthur de Albany

MensajeTema: Re: Despacho del Gran Maestre: Robert de Sable   Miér Mayo 07, 2008 6:12 pm

Había seguido a ese par pero lograron escaparse como las sabandijas que son, pensaba organizar una gran búsqueda en los barrios bajos de la ciudad pero… el Gran Maestre me ha llamado a su presencia.

-Maestre yo…-

-¿Fallar? No a decir verdad no Arthur… de hecho mas traído información valiosa.-

-Y que hay de…-

-Aahhh eso… no se como serán tan estúpidos para creer que dejaríamos artículos de valía en una cámara simple; lo que ellos buscan está en el corazón de esta fortaleza, kilómetros bajo tierra. Lo importante es que tenemos pruebas contra Jacen, varios le han visto con una mujer y hoy a ella con el ladrón… un vampiro.-

-Imagino entonces debemos combatirlos también.-

-Así es… verás los vampiros y esa hermandad de asesinos oculta en los barrios bajos de la ciudad son una amenaza más grande que los sarracenos mismos. Desde hace tiempo he buscado como deshacerme de ellos y ahora que se han rebelado se acerca el momento.-

-Ya veo… entonces supongo que debemos acelerar los planes.-

-No del todo, la gran purga seguirá en su camino como debe de ser… en cambio es tu oportunidad para deshacerte de Jacen… enviaré a su mentor a una misión, mientras tanto tú debes asegurarte de arrestarlo por traición a la hermandad y sacarle todo lo que sabe…-

-Entiendo maestro… solo una pregunta si me lo permite.-

-Habla…- había estado de espalda mirando unos papeles es entonces que voltea a verme a los ojos.

-Qué es precisamente lo que querían robar…-

-Una Pieza del Eden… fragmentos de un artefacto sagrado relacionado Nuestro Señor, algunos son mas conocidos, como el Santo Grial o la Verdadera Cruz. Estos artículos tienen un gran poder… se dice que pueden lograr cualquier cosa pues su poder viene de los cielos… un poder que los Templarios hemos de custodiar. Sin embargo, pro seguridad, creamos varias copias y las colocamos en cámaras alrededor del templo, el ladrón se llevó una de ellas… muy conveniente… pero te hablaré de ello en su momento, ahora encárgate del traidor y yo de su maestro.-

Me retiro recuperando mi sonrisa… nada escapa a la Orden del Temple….
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho del Gran Maestre: Robert de Sable   

Despacho del Gran Maestre: Robert de Sable
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.